![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinh7T9PmPPeL5nIR0-McuQFk_JNCOOCw-kGU7gDfYHG_ofLlgxrnJ1O8pZtMuu2w6sVPzIdZTFEKVY_hRqWbPs1np-we7CMqU_7jA4LnvUJYJgCV8den8cqEUFhLoT7yRgmEKaXMK-zcw/s320/MT14Vespa-Grand-Sport-Posters_269195733_large.jpg)
Santa Teresa de Ávila decía que "La vida es una noche en una mala posada". Me parece que esa frase continúa diciendo que la vida se va muy rápido. Para mí no es tanto que la vida sea una noche en una mala posada, sino más bien un viaje en motocicleta-como si alguna vez me hubiera subido en una- que también se va muy rápido.
Puedes ir sola o acompañada, pero el viaje siempre empieza y termina. Entre el primer momento y el último hay una serie de acontecimientos que dependen directamente de la dirección que ha decidido tomar el conductor de la moto.
Si la moto es pequeña, como en el caso de una Vespa, me imagino que es más fácil maniobrarla. Rápidamente la moto dobla hacia derecha o izquierda siguiendo los caprichos de quein la controla.
Y la vida siempre es así. Todo empieza cuando naces; después llegan los cuarenta días; cumples meses y años; te mandan a una escuela que no te gusta, y luego a otra; sigues creciendo; terminas, después de 20 años, tu educación; empiezas a trabajar; te casas; tienes hijos; sigues trabajando; mandas a tu prole al mismo colegio al que fuiste; se casan; te conviertes en abuelo; vives muchos años más; mueres.
Por mucho que se quiera controlar a esa pequeña moto, hay muchas rutas marcadas que te llevan a los lugares a los que es acpetado ir. Pocos son los que se atreven a cuestionar lo dicho, a virar hacia la izquierda cuando todo señala que debe ser a la derecha, pero eso sí, no importa cómo o qué cosas hayas visto en el camino, todos siempre llegamos al mismo lugar. Aunque, como se dice, hay que saber llegar.
Como diría Apple, Piensa Diferente.
1 comentario:
aSI ES, EN ESTE MUNDO HAY QUE PENSAR DIFERENTE, NO SER PARTE DE LA MASA QUE COMPLETA SE DIRIJE A UN LADO Y A OTRO.
Publicar un comentario