viernes, 10 de septiembre de 2010

Éxito al estilo Glee


Supongo que esta será una entrada un poco cursi. Lo admito, veo Glee cada jueves o viernes en FOX, justo después de Los Simpson. Creo que la serie americana -cuya segunda temporada terminó hoy- deja un mensaje verdaderamente rescatable sobre la vida y algunas de las cosas que verdaderamente valen la pena.


Si bien es cierto que la multi premiada serie tiene algunas escenas que no son muy buenas, la temática general, en mi opinión, no gira alrededor de la decadencia de la juventud americana, sino sobre lo que verdaderamente significa el éxito.


El club glee es un grupo de chicos que se reúne cada cierto tiempo para cantar y bailar, sin duda, es un "materia" extracurricular. Lo peculiar del club es que se hacen torneos entre varias preparataorias de la región. Sin emabrgo, sin importar si los protagonistas de la serie ganan el torneo, siguen siendo losers (perdedores) en todos los sentidos posibles.


Rechazados por una generación cruel que centra muchas cosas en la apariencia física más que en los buenos aspectos interiores de la persona, los integrantes del club glee crecen, aprenden a confiar en ellos mismos y descubren las cosas que valen la pena: amistad, lealtad, sinceridad, etcétera.

No entiendo nada de lo que pasa en este mundo, pero sé que sí hay gente que se esfuerza por dar horizontes diferentes a las personas que va encontrando.
Imagen: adslzone.tv

1 comentario:

Jorge Raúl Nacif dijo...

Que padre que escribes de nuevo! Nunca he visto esa serie . . . le echaré un ojo a ver que tal, se oye bien!